Política de Privacidad

Ciudad Smart es una aplicación que es contratada por los municipios. Dentro de su política está el proteger los datos de sus usuarios.

Cada funcionalidad es transparente al usuario y los datos como resultados de encuestas, foto denuncias, avisos por tema de seguridad y otros, por supuesto que son visibles por la municipalidad respectiva, dado que esa es la idea de tales funcionalidades.

Ciudad Smart no se hace responsable por la forma en que las municipalidades usen esta información, ni por la información que es publicada en la aplicación, tanto por las municipalidades ni por quienes usen la aplicación.

Ciudad Smart no será responsable por daños directos o indirectos u otros perjuicios que sean causados con motivo del mal uso de la aplicación por el USUARIO, que puedan contravenir cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional que le sean aplicables, o TAMBIÉN derechos de terceros. En ningún caso el PROVEEDOR será responsable por los daños o perdidas sufridos por el USUARIO como consecuencia de la interrupción o desperfecto del servicio.

El USUARIO se compromete a utilizar el Servicio dentro de criterios de razonabilidad y responsabilidad adecuada al efecto.

Ciudad Smart no se hace responsable de los errores, virus u otro componente dañino que pueda tener la información disponible en el SISTEMA.

Ciudad Smart se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, mejoras o cambios a las características, funcionalidad o Contenidos de la aplicación.

Cuando usted usa Ciudad Smart, está aceptando TODOS estos términos y condiciones.